viernes, 23 de enero de 2009

Soplao 2009 BTT


Este año por primera vez intentaré hacer la martxa de larga distancia de " Los 10000 del Soplao ". La verdad es que me siento muy ilusionado y para mi sin duda alguna es el reto del año y me estoy preparando a fondo para realizarla con éxito.




Es una prueba muy exigente porque son 165 km y los tramos duros estan al final pero como he dicho con el entrenamiento que estoy realizando no creo que tenga problemas en superarla. Llegar al final va a ser todo un logro así que no me planteo ningun reto de hacerla en cierto tiempo ni nada de eso. Repito, con acabarla me sentiré muy feliz.

El paisaje promete como podeis ver en las imagenes así que como la naturaleza pone su parte yo pongo la mía, LA ILUSIÓN.
Este es mi objetivo y para lograrlo me he planteado una sucesión de metas que ayudan a mejorar mi forma física y mental. Mientras más especificas sean las metas, más eficazmente puedes dirigir los entrenamientos que te permitan alcanzar el objetivo principal.
La primera meta del año era acabar bien la martxa de Berriz y así fué, la acabé perfectamente. Ahora vamos a por la siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario